Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió hoy en Casa Presidencial al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en una ceremonia en la que se brindaron los honores respectivos.

El alto representante de la ONU arribó junto a su esposa, la señora Ban, y ambos fueron objeto de una cálida acogida por parte del  mandatario salvadoreño y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez.

El acto oficial se desarrolló frente al Salón de Honor Presidencial Óscar Arnulfo Romero, en donde se entonó el himno nacional.

El secretario general y su esposa recibieron como obsequio artesanías del ave nacional, el torogoz, de manos de dos estudiantes de la Escuela Municipal Ciudad Futura Fase 1, del municipio de Cuscatancingo.

Tras el acto protocolar, el gobernante y el secretario general dieron inicio a una reunión de trabajo, que será seguida por una declaración conjunta a los medios de comunicación. Además, participarán en los actos de conmemoración del XXIII Aniversario de los Acuerdos de Paz.

San Salvador, 16 de enero de 2015.