Print Friendly
  • Devolver la tranquilidad y vencer la ola criminal que golpea desde hace años a las familias salvadoreñas son objetivos prioritarios en el trabajo del gobierno que conduce desde el 1 de junio de 2014 el presidente Sánchez Cerén.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró en su mensaje a la nación con motivo del fin de año que los resultados en seguridad logrados por su gobierno en 2016 llenan de esperanza al país en el camino para alcanzar una sociedad en la que las familias gocen de tranquilidad.

 

“Las medidas extraordinarias en seguridad implementadas por mi gobierno están dando resultados positivos, y eso nos da la confianza que el 2017 será un año decisivo en el combate al crimen y para consolidar una convivencia social segura en nuestro país”, expresó esta noche el estadista en cadena nacional de radio y televisión.

 

Añadió que en 2016 “hemos trabajado sin descanso para garantizar el bienestar y la seguridad familiar y comunitaria”.

 

“Finalizamos el 2016 con resultados que nos llenan de esperanza”, dijo el Presidente, al también enfatizar que la “tranquilidad y felicidad de cada una de las familias de nuestro país es una prioridad  permanente” en su administración.

 

Este año, aseguró el jefe de Estado, también “hemos generado espacios de convivencia en los territorios, a partir de una cultura de participación y solidaridad”.

 

 

San Salvador, 31 de diciembre de 2016.