Print Friendly
  • El gobernante se suma al pueblo y gobierno de la hermana República de Nicaragua en la conmemoración del 38°aniversario de este en la historia de Centroamérica.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, arribó esta mañana a la ciudad de Managua, en Nicaragua, para unirse al pueblo y gobierno de la hermana nación en los actos conmemorativos del 38° aniversario de la Revolución Sandinista.

 

A su llegada, el jefe de Estado fue recibido por el canciller nicaragüense Denis Moncada Colindres, quien trasladó un fraterno saludo de parte del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

 

“Estamos acá para acompañar este aniversario de la Revolución Sandinista, son 38 años de construcción de la paz, de la construcción del desarrollo, de la construcción del progreso aquí en Nicaragua”, expresó el Presidente Sánchez Cerén en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino.

 

“Nicaragua es un símbolo para Latinoamérica en cómo avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”, añadió el estadista, invitado especial del Gobierno nicaragüense a la celebración.

 

Durante su estadía en el hermano país, el Presidente participará junto a los jefes de Estado y líderes de Latinoamérica en reuniones y actividades relacionadas a los actos de conmemoración.

 

 

San Salvador, 18 de julio de 2017.