Print Friendly
  • El jefe de Estado visita este sábado a los apopenses con el Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente, una de las primeras acciones al inicio de la jornada ha sido en beneficio de la seguridad para las familias.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó hoy un lote de implementos a la delegación policial San Salvador Norte, ubicada en Apopa, para hacer más eficiente su labor administrativa y operativa.

La entrega se desarrolló en el marco del Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente, realizados en este municipio. Ambas iniciativas propician espacios de convivencia y participación para las comunidades, incentivando también la prevención de la violencia.

El subcomisionado jefe de la delegación San Salvador Norte, Saúl Najarro, agradeció al Presidente en nombre de los policías por los implementos. Esta acción se suma a otras muchas que el gobierno realiza para mejorar las condiciones de los agentes policiales, tal como la entrega de un bono trimestral de $300.

El fortalecimiento policial al que ha apostado la administración del Presidente Sánchez Cerén ha permitido la ejecución de operativos en los que se han asestado duros golpes a las estructuras del crimen organizado, como la “Operación Tecana”, “Operación Escudo Regional” y la “Operación Jaque”.

La entrega de estos implementos, que incluyen un equipo de sonido para la realización de labores de prevención, así como sillas, escritorios, archiveros, impresores, colchonetas, entre otros, contó con el apoyo de la Fundación ALBA, a través del programa Salvador Cumple.

Apopa (San Salvador), 30 de septiembre de 2017.