Print Friendly, PDF & Email
  • La jornada de hoy, que incluye la oficialización de  las becas para 500 jóvenes en distintas áreas técnicas, arrancó a las 8.00 a.m. con un desayuno entre el gobernante y los beneficiarios, un espacio en el que los becarios compartieron sus expectativas y sueños.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, fue invitado hoy por las autoridades del ITCA-FEPADE a un desayuno con una representación de los becarios del programa Jóvenes con Todo.

 

“Nos llena de mucha satisfacción saludar a becarios del Programa ‪Jóvenes con Todo que con mucha dedicación se preparan y avanzan sus estudios en el ‪ITCA”, publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter al dar a conocer este momento con los estudiantes.

 

Para el gobernante, “asumir una beca es una decisión  valiente, es prepararse y luchar por una vida digna, es compromiso con la familia y el país, es forjar liderazgo, es motivar a jóvenes”.

 

“Felicitaciones a los nuevos 500 becarios del Programa #JóvenESConTodo @InjuveSV carreras técnicas @ITCAfepade”, escribió el estadista en esta red social.

 

“Felicitaciones y adelante con sus sueños y aspiraciones”, añadió.

 

En el desayuno participó una representación de jóvenes becarios, parte del total de 500 que hoy reciben su beca para estudiar carreras técnicas como gastronomía, y las ingenierías en sistemas informáticos, electricista, redes informáticas, logística global, entre otras.

 

“Nuestro novedoso programa de empleo y empleabilidad Jóvenes con Todo del INJUVE promueve el desarrollo de habilidades y competencias, para mejorar el acceso al mercado laboral y la inserción productiva de la juventud”, ha destacado el Presidente en referencia a la importancia de este programa y su apoyo directo a la juventud.

 

Los 500 jóvenes pertenecen a la segunda promoción de becados del programa, quienes estudiarán de dos a dos años y medio en las diferentes sedes del ITCA.

 

San Salvador, 20 de marzo de 2018.

 
Itca 02