Print Friendly
  • El edil expresó el apoyo de la comuna capitalina a la labor que el mandatario dirige para hacer frente a enemigos comunes: la pobreza y la desigualdad.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que desde la comuna capitalina apoya los esfuerzos que dirige el presidente Salvador Sánchez Cerén  para impulsar el desarrollo social y económico en El Salvador.

 

“Tenemos los mismos enemigos: la pobreza, la exclusión, la delincuencia, la desigualdad, la falta de oportunidades, la falta de empleo”, expresó el edil al mandatario, durante el programa presidencial Gobernando con la Gente, realizado este sábado en la ex–CAPRES, el barrio San Jacinto, San Salvador.

 

“Yo sé que usted ha luchado toda su vida para combatir y continúa luchando ahora como presidente de la república, y quiero decirle de parte de la Alcaldía de San Salvador que aquí tiene un gran equipo que también está trabajando por lo mismo”, añadió.

 

El alcalde también elogió los beneficios que los programas Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir acercan a la población de los lugares que visita.

 

“Este es un excelente programa, presidente, y lo mantiene en contacto constante con el pueblo, así que reciba nuestras felicitaciones, reciba nuestro apoyo”, dijo el edil capitalino.

 

San Salvador, 23 de enero de 2016.