Print Friendly
  • La edil, Guadalupe Serrano, agradeció al presidente Salvador Sánchez Cerén su apoyo al municipio durante el programa Gobernando con la Gente.

La alcaldesa del municipio de Cojutepeque, Guadalupe Serrano, reafirmó hoy al presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, la decisión de seguir trabajando con el gobierno central para el beneficio de la población de ese municipio.

 

Hemos hecho buenas alianzas, hemos trabajado, porque no le vamos a poner ni barreras ni obstáculos cuando estamos trabajando por el bien de toda una ciudad, en este caso, Cojutepeque, dijo Serrano durante su intervención en el programa, transmitido por Radio Nacional, el Canal 10 y una red de medios privados y comunitarios.

 

El líder de la nación agradeció a la alcaldesa, del opositor partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA),  por hacer de Gobernando  “un evento de suma importancia” y reitero la decisión de su gobierno de continuar trabajando por la prosperidad de Cojutepeque y su gente.

 

“Y como bien usted lo decía, no se puede trabajar por separado”, expresó y agregó que es como cuando la familia está unidad y solo de esa forma logra bienestar. “Y eso es lo que vemos aquí en Cojutepeque: prosperidad”, afirmó.

 

Serrano manifestó su alegría y la de la población por la presencia del presidente en la ciudad, cabecera del departamento de Cuscatlán, junto con la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, y miembros del gabinete de ministros.

 

“Y el gozo es mayor porque no viene con las manos vacías…He visto que ha traído estímulos, he visto que ha traído herramientas para las instituciones que más lo necesitan: seguridad, educación y salud”, manifestó.

 

El presidente fue testigo de honor de la firma de acuerdos para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, la reapertura de la Casa de la Cultura y Convivencia, además de entregar donaciones para la delegación de la Policía Nacional Civil e instrumentos musicales para una iglesia local,

 

“Estamos aquí para servirles a ustedes, esa es la esencia de nuestra política de gobierno, gobernar para servirle a la gente y resolver sus problemas”, dijo.

 

“Este programa no es un programa para debatir la política nacional sino para encontrar con la población como mejorar la calidad de vida de los salvadoreños”, subrayó.

 

La alcaldesa Serrano aseguró que continuará tocando las puertas de los funcionarios del gobierno para trabajar juntos por el beneficio de toda una ciudad.

 

“En primera instancia, quiero dar gracias a Dios por permitir esta magna reunión, que, de paso, constituye motivo de algarabía y aquí tiene al pueblo cojutepequeño que lo ha recibido como usted se merece, profesor Sánchez Cerén”, expresó la edil en una afirmación seguida de una larga ovación.

 

“Estamos de fiesta, estamos agradecidos y yo le quiero decir en lo personal, estoy orgullosa de tenerlo acá”, dijo la alcaldesa de Cojutepeque.

 

 

Cojutepeque (Cuscatlán), 21 de noviembre de 2015.