Print Friendly

El Ministerio de Hacienda informa a los contribuyentes que  las direcciones  de Impuestos Internos y Tesorería, ampliarán los  horarios la última semana de abril para que los contribuyentes cumplan con la obligación de presentar y pagar el Impuesto sobre la Renta, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.  

Día Horario Lugar
Sábado 25 De 7:30 a 12 M El Centro Express de Servicio al Contribuyente, ubicado en las Tres Torres, Centros Express de Santa Ana, San Miguel, Centro de Gobierno y Soyapago y los Minicetros Express de Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, La Libertad, Chalatenango, San Vicente, Usulután, Cabañas, La Paz, Morazán y La Unión.
De lunes 27 a miércoles 29 De 7:30 a 5 de la tarde El Centro Express de Servicio al Contribuyente, ubicado en las Tres Torres, Centros Express de Santa Ana, San Miguel, Centro de Gobierno y Soyapago y los Minicetros Express de Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, La Libertad, Chalatenango, San Vicente, Usulután, Cabañas, La Paz, Morazán y La Unión.
Jueves 30 De 7:30 a 5 de la tarde Minicentros Express de Cabañas, La Paz y La Unión
Jueves 30 De 7:30 a 8 de la noche El Centro Express de Servicio al Contribuyente, ubicado en las Tres Torres, Centros Express de Santa Ana, San Miguel, Centro de Gobierno y Soyapago y los Minicetros Express de Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, La Libertad, Chalatenango, San Vicente, Usulután y  Morazán.

Para mayor comodidad, se han dispuesto de 150 técnicos a nivel nacional quienes brindan asistencia para llenar la declaración vía electrónica, 54 técnicos en atención al contribuyente para solicitar el  pago a plazos y  70 cajas recaudadoras a nivel nacional.

El Ministerio de Hacienda exhortan a los contribuyentes a cumplir con esta obligación a más tardar el 30 de abril, para evitar multas y recargos innecesarios.