Print Friendly

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó este día que actualmente desarrolla la última fase del proyecto de creación del pozo de agua potable en la planta de bombeo Las Brisas, que mejorará el sistema de abastecimiento de la zona sur de San Salvador.

Este pozo es el cumplimiento a una promesa hecha por el presidente de ANDA, Marco Antonio Fortín, en julio durante el programa  “Gobernando con la Gente” del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Actualmente el área técnica de la autónoma mide el volumen de producción de agua que puede dar el pozo introduciendo un total de 42 tubos, de tres metros cada uno, con la finalidad de establecer qué tipo de equipo será instalado.

El montaje de este equipo está previsto para la próxima semana y dará como resultado inmediato un mejor servicio de agua potable para las colonias Costa Rica, Dolores,  Vista Hermosa y comunidades Aragón I y II.

ANDA insta a los habitantes de esta zona a no prestarse a manipulaciones de índole político y les recuerda que al finalizar este pozo todos contarán con un mejor servicio.

San Salvador, 24 de octubre de 2014