Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén entregó hoy un donativo a la delegación policial de Sonsonate, como parte de las acciones que se impulsan desde el Gobierno central para fortalecer el trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) en las labores de seguridad ciudadana.

 

Los insumos, entregados en el marco del programa Salvador Cumple, son 3 motocicletas y 10 bicicletas que servirán para mejorar la movilidad en el territorio de los elementos policiales.

 

La entrega se realizó durante el programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, que tuvo lugar en el parque central Rafael Campo, de la referida localidad.

 

El subcomisionado Milton José Salguero agradeció al mandatario los insumos recibidos, y aseguró que los mismos fortalecerán el trabajo que la policía realiza en las áreas operativas, de prevención y bajo la filosofía de Policía Comunitaria.

 

“A nombre de la Policía expreso mi agradecimiento por este donativo y nos comprometemos a desarrollar con mejor empeño y esfuerzo el trabajo que usted nos ha encomendado”, dijo el subcomisionado.

 

En su mensaje a la nación desde Sonsonate, el mandatario reiteró que para su Gobierno es una prioridad dotar a los elementos policiales de los insumos necesarios para que realicen su trabajo en pro de la seguridad del país, por ello a través de las instituciones correspondientes está creando iniciativas que dignifiquen y hagan más efectiva la labor de la PNC.

 

Salvador Cumple es una iniciativa presidencial impulsada con el apoyo de la Fundación ALBA, la cual busca dar respuesta a las demandas y solicitudes realizadas por la comunidades que participan en el programa Gobernando con la Gente.

 

Sonsonate, 19 de diciembre de 2015.