Print Friendly

La Asociación de mujeres emprendedoras de la República China (Taiwán) entregó hoy un donativo de $20 mil para el desarrollo de programas sociales impulsados por la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez.

El acto de entrega se realizó en el Salón de Honor Oscar Arnulfo Romero, de Casa Presidencial, con la participación del señor embajador de la República China (Taiwán), Andrea S.Y. Lee, la presidenta de la Asociación de mujeres emprendedoras, Catherine Hsu, y la licenciada Claudia Sánchez, en representación de la Primera Dama.

“Hemos recibido un importante donativo que será de mucha utilidad para atender diversas necesidades de la población más vulnerable, priorizando en las niñas, niños, jóvenes  y personas con discapacidad”, precisó Claudia Sánchez.

Además, la embajada de China (Taiwán) entrego una donación de juguetes que serán distribuidos entre los más de 8 mil niñas y niños  de los centros de acogimiento y de bienestar infantil que atiende el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA)

San Salvador, 18 de diciembre de 2014.