Print Friendly, PDF & Email

La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, con motivo de la ceremonia oficial por el 26 aniversario de los Acuerdos de Paz a celebrarse mañana martes 16 de enero a partir de las 8.30 a.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), informa:

 

  1. Es muy previsible que las rutas cercanas a CIFCO se mantengan congestionadas en horas de la mañana, por lo que es importante que la circulación vehicular considere tomar otras arterias para llegar a su destino.

 

  1. Las autoridades de la Policía Nacional Civil, el Viceministerio de Transporte y el Estado Mayor Presidencial implementarán desde tempranas horas un operativo para agilizar el tráfico vehicular.

 

  1. Es importante que quienes transitan por la zona del CIFCO consideren que la magnitud y carácter del evento exigen la aplicación de protocolos de ordenamiento y seguridad, que eventualmente podrían incluir circulación restringida en algunas arterias aledañas durante el desarrollo del evento.

 

  1. El Gobierno invita a la nación entera a conmemorar en un ambiente de festividad el nuevo aniversario de los Acuerdos de Paz, los cuales nos demostraron que a través del diálogo y la negociación El Salvador puede en unidad superar los más grandes desafíos.

 

San Salvador, 15 de enero de 2018.