Print Friendly

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, suscribió esta tarde un convenio con el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Rogelio Fonseca, a través del cual la Televisión de El Salvador (Canal 10) brindará cobertura a la labor que realiza dicha institución.

 

“Para nosotros la Lotería Nacional no solamente es todo el esfuerzo que representa para fortalecer programas públicos, en materia especialmente de salud (…) la Lotería Nacional también representa ingresos para miles de familias salvadoreñas que tienen en la comercialización de este producto la posibilidad de llevar ingresos a su familia”, aseguró el secretario Chicas tras la firma del convenio, realizada en Casa Presidencial.

 

“Este convenio es una manera de cómo desde el Canal 10 de  televisión se van a transmitir los eventos de la Lotería Nacional y eso confiamos que dará mayor realce, mayor prestigio, para una institución que tiene mucha experiencia acumulada”, añadió.

 

Por su parte, el presidente de la LNB destacó que el convenio también ayudará a dar a conocer la labor social que realiza esa institución a través de los ingresos que obtiene.

 

“Estamos haciendo todo lo posible para cumplir lo que el señor presidente (Salvador Sánchez Cerén) se ha comprometido a hacer, que es tratar de trabajar siempre por el bien común”, indicó el presidente de la LNB, destacando la labor realizada por la entidad a lo largo de sus 145 años de existencia.

 

 

San Salvador, 29 de junio de 2015.