Print Friendly

Televisión de El Salvador, Canal 10, hizo hoy un relanzamiento del espacio de entrevistas El Salvador Ahora, en el cual se abordarán temas de interés nacional con funcionarias y funcionarios de distintas carteras de gobierno como invitados.

Este lunes, durante el primer programa dentro de esta nueva fase de El Salvador Ahora, el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, conversó acerca de los proyectos de infraestructura que el gobierno ejecutará para mejorar el flujo comercial en todo el territorio salvadoreño.

El Salvador Ahora, conducido por Wendy Monterrosa, se transmitirá de lunes a viernes de 7:00 a 7:30 de la mañana. En este espacio, las salvadoreñas y salvadoreños podrán conocer de primera mano información sobre el quehacer gubernamental en temas de relevancia nacional.

Además, se podrán conocer primicias gubernamentales relacionadas a la gestión pública en beneficio de la población.

En su segunda edición, El Salvador Ahora tendrá como invitado al secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, quien estará conversando acerca de distintos temas del quehacer presidencial y gubernamental.

El relanzamiento de El Salvador Ahora ocurre en el marco del 50 aniversario de Televisión de El Salvador, Canal 10, el cual durante cinco décadas ha servido como un espacio educativo, cultural e informativo para la población salvadoreña.

San Salvador, 03 de noviembre de 2014.