Print Friendly

 

Las autoridades del FOVIAL habilitaron este martes 8 de diciembre los dos nuevos pasos superiores del paso multinivel en el redondel Naciones Unidas, en San Salvador. La apertura se traducirá en paso libre y seguro para más de 45 mil usuarios que transitan diariamente por la zona.

Estos nuevos pasos son el resultado de jornadas laborales extraordinarias, diurnas y nocturnas, que incluyeron la construcción de 11 columnas y la colocación de 51 vigas que ahora conforman estos dos nuevos puentes.

También se habilitó el carril lateral al costado poniente del centro comercial aledaño, donde se construyó un colector de aguas lluvias.

“La ejecución de este paso multinivel es uno de los proyectos más emblemáticos de la gestión que no solo trae progreso, sino que también moderniza la red vial nacional; representa una inversión de más de $17 millones y genera 250 empleos directos”, afirmó el director  ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas.

“Durante su ejecución el   FOVIAL ha implementado un eficiente sistema de gestión de tráfico y un modelo constructivo que esperamos replicar en otras obras”, añadió.

Esta obra contribuye a la competitividad y el desarrollo económico del país.

 

 

 

08 de diciembre de  2015