Print Friendly, PDF & Email

El Presidente, la Primera Dama y el gabinete de gobierno se trasladaron hoy al cantón Guarjila, municipio de Chalatenango, para llevar los servicios públicos del Festival para el Buen Vivir y el Programa Gobernando con la Gente a los habitantes de la zona de Chalatenango.

Cientos de chalatecos abarrotaron esta mañana el parque central de Guarjila, lugar en el que se instalaron las diferentes instituciones del gobierno para llevar a la comunidad servicios de salud, diferentes empredimientos e información sobre los ministerios.

“Ustedes, en las diferentes etapas de la historia del país, han logrado siempre salir adelante, porque tienen una cualidad, que es mantenerse unidos; las familias unidas hacen una comunidad unida, es el valor más grande que tienen”, dijo el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, durante su discurso.

El Festival es un espacio para el arte, la cultura y la convivencia. Además de bailes folklóricos, música y presentaciones de ballet, el cantautor de origen argentino y radicado en Costa Rica, Adrián Goizueta, que se encuentra de gira en el país, deleitó a los asistentes con su repertorio, que incluyó la legendaria canción “Compañera”.

Chalatenango, 12 de mayo de 2018.

Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente-Guarjila, Chalatenango.