Print Friendly, PDF & Email
  • La comunidad se reunió en el polideportivo del municipio para sostener un diálogo con representantes del gabinete de gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, para discutir sobre sus necesidades y recibir respuesta de las autoridades. 

Las comunidades de San Julián, en el departamento de Sonsonate, sostuvieron un encuentro con autoridades de gobierno previo a la realización del programa Gobernando con la Gente y Festival para el Buen Vivir que llegarán este sábado 18 de agosto al municipio.

 

En el encuentro estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación (MINED), Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Ministerio de Obras Públicas (MOP), Secretaría de Inclusión Social (SIS), Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), así como de la alcaldía municipal.

 

Entre las peticiones realizadas al equipo de gobierno se encuentra el acceso a la educación técnica y superior, así como el otorgamiento de becas; además, la legalización de tierras, acceso al agua potable, pavimentación de calles, y creación de espacios para la atención de mujeres víctimas de violencia.

 

El Presidente conversará en persona con los líderes y lideresas de las comunidades este sábado y, además, a través del festival, unas 50 instituciones de gobierno acercarán sus servicios a la población.

 

San Salvador 16 de agosto de 2018