Print Friendly

La ciudad de Suchitoto será el escenario en el que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, desarrollará mañana sábado 9 de mayo el programa Gobernando con la Gente.

A partir de las 10 de la mañana, en la Plaza Central del municipio, el mandatario salvadoreño y funcionarios de su gobierno atenderán a las inquietudes y propuestas que realicen las familias suchitotenses.

En el mismo lugar, a partir de las 7:30 de la mañana, se desarrollará el Festival para el Buen Vivir, una iniciativa impulsada por la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez.

El Festival para el Buen Vivir acercará a la población los servicios brindados por distintas instituciones de gobierno, tales como el FOSOFAMILIA, el CNR, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (que instalará un agromercado con precios justos), el Fondo Social para la Vivienda, entre otras.

Se brindarán también consultas médicas generales y especializadas. Además, se desarrollarán actividades culturales y recreativas para propiciar un espacio de convivencia para las familias de este municipio.

El programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir forman parte de las acciones que impulsa el presidente Sánchez Cerén para que la población participe de forma activa en la gestión pública.

San Salvador, 08 de mayo de 2015.