Print Friendly

Juntos, desde hace más de 45 años, como un ejemplo de vida y matrimonio, Margarita Villalta de Sánchez y el presidente Salvador Sánchez Cerén, celebraron hoy con el pueblo salvadoreño, dos años de gobierno cercano a la gente. El acto popular se realizó fuera de la Asamblea Legislativa, luego que el mandatario rindiera informe de su segundo año al frente del ejecutivo ante ese órgano de Estado.

En la actual administración, Villalta de Sánchez, ha destacado por su trabajo en favor de la familia, niñez y adolescencia, apoyo al emprendedurismo, en especial a mujeres y personas con capacidades especiales, labor que hoy la población reconoció y respaldó.

“Felicito al Presidente por su trabajo y a doña Margarita y les pido que sigan trabajando por el pueblo salvadoreño en especial por las niñas y niños de nuestro país como lo han venido haciendo”, manifestó Margarita Estrada, que llegó desde Usulután para celebrar los dos años del actual gobierno.

La ciudadanía además reconoció los fuertes lazos afectivos y familiares entre el presidente Sánchez Cerén y la primera dama Villalta de Sánchez como una característica importante para gobernar.

“Es admirable como ellos han permanecido y trabajado juntos, son un ejemplo de familia y creo que es importante destacar e imitar esas cualidades y valores para tener una mejor sociedad”, aseguró Carlos Ramírez, del departamento de Santa Ana.

Walter Muñoz, de San Salvador, destacó además importantes iniciativas de la pareja presidencial, en especial de la Primera Dama, como Casa Abierta y el Festival para el Buen Vivir.

“Yo me beneficie de las consultas médicas del Festival para el Buen Vivir, sé que ellos (Presidente y Primera Dama) son gente sencilla como nosotros y los felicito por trabajar en beneficio y de cerca con la gente, felicidades en estos dos años y cuentan con nuestro respaldo”, declaró Muñoz.

La celebración popular contó con la participación de las niñas y niños del Coro Presidencial para el Buen Vivir, quienes culminaron la actividad entonando la canción Escúchanos, emocionando a los asistentes que con innumerables muestras de cariño y afecto al Presidente y su esposa aprobaron, estos primeros dos años de gobernar de cerca con la gente.