Print Friendly

Las niñas y niños del Coro Presidencial para el Buen Vivir recibieron este día del despacho de la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, los uniformes que portarán para los diferentes ensayos y presentaciones que realicen a lo largo del año.

Para los niños, la vestimenta incluye dos pantalones, una camiseta, una camisa y dos pares de zapatos, mientras que las niñas recibieron un pantalón, una camiseta, un vestido artesanal de añil y dos pares de zapatos.

El Coro Presidencial para el Buen Vivir es una iniciativa  impulsada por  la primera dama con el propósito de ofrecer a la niñez y juventud salvadoreña mayores espacios de convivencia, inclusión y desarrollo personal.

En total son 40 niñas y niños quienes conforman el Coro Presidencial y los mismos han sido seleccionados de los diferentes centros escolares de las comunidades en los que se ha realizado el Festival para el Buen Vivir.

El objetivo del proyecto es potenciar todas las habilidades artísticas de los niños y niñas de comunidades vulnerables, además de promover la convivencia y el desarrollo integral entre ellos.

San Salvador, 05 de mayo de 2015.