Print Friendly

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) abrió sus puertas para recibir a más de 6.000 invitados que presenciarán la sesión solemne en la que Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz serán investidos como Presidente y Vicepresidente de la República.

Atendiendo protocolos de seguridad, las Alameda Manuel Enrique Araujo y la Avenida Revolución tiene paso restringido desde anoche para permitir únicamente el tránsito de vehículos acreditados.

La organización de la Transmisión de Mando, que será la más austera en la historia del país por una indicación del presidente Salvador Sánchez Cerén, ha dispuesto todas las medidas de seguridad y comodidad para los asistentes, quienes al ingresar a las instalaciones en su camino al Anfiteatro presenciarán una serie de expresiones artísticas y culturales propias de nuestra nación.

A la altura del Pabellón 10, se dispone de servicios médicos para atender cualquier emergencia, mientras que los accesos al CIFCO están distribuidos por categorías, por ejemplo, el portón 4 está destinado exclusivamente para el ingreso de la prensa, mientras que el portón 3 es para el ingreso todos los invitados que cuentan con tarjeta.

En el Pabellón 10 se encuentra instalado el Centro de Prensa para todos los periodistas nacionales e internacionales que brindan cobertura, el cual cuenta con servicio de internet, computadoras y distribución de video en alta definición, así como fotografías digitales de toda la ceremonia.

San Salvador, 1 de junio de 2014.