Print Friendly
  • Las niñas y niños integrantes del coro tuvieron una participación en el concierto PA25 al lado del cantante internacional Jon Secada.

 

El Coro Presidencial para el Buen Vivir arrancó aplausos del público asistente la noche del lunes al concierto PA25, realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la empresa privada en el marco del 25 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, en el cual tuvieron una participación junto al cantante internacional Jon Secada.

 

“Estaban impresionados porque habían cámaras, habían luces, se veían como quien dice ‘qué estamos haciendo aquí’, en medio de artistas nacionales e internacionales de alto nivel”, aseguró la maestra Doris Melchor, directora del coro.

 

Las niñas y niños subieron al escenario e interpretaron para el público -entre el cual asistió el Presidente Salvador Sánchez Cerén y la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, impulsadora del Coro Presidencial- la versión en español de la canción Heal the world, obra de Michael Jackson, junto a Jon Secada.

 

“Habían tenido un ensayo previo con él, ‘¿quién es Jon Secada?’ decían. Tuvimos que explicarles quién era y el éxito que ha tenido para nuestra generación, luego se sintieron muy felices de cantar con él”, afirmó la maestra Melchor.

 

Aseguró que el cantante internacional se mostró entusiasmado desde un inicio por cantar con las niñas y niños.

 

“Cerramos muy bien el aniversario de la paz. Fue una experiencia inolvidable”, expresó la directora del coro.

 

 

San Salvador, 17 de enero de 2017.

 

Concierto Paz 25 08