Print Friendly
  • Las comunidades de la pintoresca ciudad de Ilobasco, famosa por sus centros artesanales, se preparan para recibir al presidente Salvador Sánchez Cerén y a su equipo de gobierno para entablar un fraterno diálogo y disfrutar de un espacio de convivencia y sano esparcimiento.

 

El Festival para el Buen Vivir  y el programa Gobernando con la Gente llegarán este sábado 16 de abril al municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas, donde los habitantes de las diversas comunidades podrán entablar un diálogo directo con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y funcionarios de su gobierno.

 

Niñas, niños y adultos podrán beneficiarse de los servicios que acerca este festival, organizado por el despacho de la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, los cuales incluyen consultas médicas en diversas especialidades, así como medicamentos gratuitos.

 

Asimismo, las familias podrán comprar productos básicos a precios accesibles en el agromercado que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y disfrutarán además de la presentación de diversas expresiones culturales y artísticas que fomentan la convivencia en las comunidades.

 

Por su parte, el programa Gobernando con la Gente dará inicio a las 10 de la mañana, propiciando un espacio de diálogo, donde los habitantes podrán expresar al mandatario y a su equipo de gobierno sus principales demandas.

 

Tanto el Festival y el programa Gobernando con la Gente se realizará en el Parque Central Dr. Enrique Hoyos, en Ilobasco, brindando servicios a la población a partir de las 7:30 de la mañana.

 

Ambos espacios presidenciales serán transmitidos por Televisión de El Salvador (Canal 10), Radio Nacional (96.9 FM), una red de radios y televisoras a nivel nacional y a través del portal web de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv).

 

San Salvador, 15 de abril de 2016.