Print Friendly

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, expresó hoy, ante una multitudinaria concentración en el centro capitalino, su mensaje de apoyo al ex presidente Mauricio Funes ante el dolor que le embarga por la muerte de su amada madre, quien fue sepultada esta tarde.

“Yo también me uno al dolor de Mauricio porque doña Mirna Cartagena de Funes me acompañó con Margarita en la campaña a la Vicepresidencia, anduvo conmigo recorriendo las calles. Esa mujer que nos ha heredado a un gran hombre que inició una página de historia en este país, los cambios en el caminos a las trasformaciones estructurales”, dijo el mandatario a los asistentes.

“¡Mauricio el pueblo está contigo!”, expresó el mandatario ante millares de simpatizantes del FMLN que se congregaron en el centro capitalino para celebrar por el inicio del Gobierno.

El Presidente Sánchez Cerén agregó que “debemos reconocer el esfuerzo de este hombre”, destacando el aporte que hizo durante su administración para sentar las bases del cambio en El Salvador

“Sabemos que hay por parte de algunos sectores una campaña de desprestigio, pero muy difícilmente lo van a lograr porque Mauricio logro conquistar el corazón del pueblo salvadoreño”, dijo el Jefe Estado

San Salvador, 1 de junio de 2014.