Print Friendly

Los habitantes de San Marcos se verán beneficiados con los servicios públicos que acercará a ellos el Festival para el Buen Vivir, que se desarrollará el próximo sábado en ese municipio junto al programa de radio y televisión del presidente Salvador Sánchez Cerén, Gobernando con la Gente.

Ambas actividades se desarrollarán en la parqueo de la Parroquia San Marcos Evangelista, del municipio de San Marcos.

A partir de las 7:30 de la mañana, los habitantes de San Marcos podrán acceder a los servicios que brinda el Festival para el Buen Vivir: consultas médicas y odontológicas gratuitas, agromercado con productos a bajo costo, atención ciudadana de distintas instituciones de gobierno, vacunación humana, felina y canina, juegos recreativos, presentaciones culturales y artísticas, entre otros.

En el marco del Festival, a partir de las 10 de la mañana, los habitantes de San Marcos podrán exponer las problemáticas de sus comunidades al presidente Sánchez Cerén y sus funcionarios, a través del programa Gobernando con la Gente, espacio en el cual el mandatario escucha y responde a la población.

El programa se transmitirá a través Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM), así como por una amplia red de radios y televisoras locales, y vía web por la plataforma digital de Casa Presidencial www.presidencia.gob.sv.

Tanto el Festival para el Buen Vivir –impulsado por Margarita Villalta de Sánchez, Primera Dama de la República– como el programa Gobernando con la Gente forman parte de las iniciativas impulsadas por el gobierno del presidente Sánchez Cerén para abrir espacios a la ciudadanía en la gestión pública.

San Salvador, 17 de abril de 2015.