Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén, junto al resto de los firmantes, los presidentes de los órgano Legislativo y Judicial, así como distintos sectores sociales, celebra el sábado la firma de los Acuerdos de Paz, que hace 24 años abrieron una nueva página en la historia nacional.

 

El Salvador conmemorará el próximo sábado 16 de enero el vigésimo cuarto aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz con una ceremonia encabezada por los protagonistas de este trascendental suceso, los presidentes de los tres órganos del Estado y con la asistencia de representantes de distintos sectores de la sociedad salvadoreña.

 

Durante el acto, que se desarrollará en el salón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en la capital salvadoreña, el presidente Salvador Sánchez Cerén, uno de los firmantes del acuerdo, dirigirá un mensaje a la nación.

 

La ceremonia se llenará de alegría con la participación de las niñas y niños del coro presidencial para el Buen Vivir, quienes tendrán un punto destacado durante la ceremonia.

 

Entre otras sorpresas para celebrar 24 años de paz y esperanza, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres y la Orquesta Sinfónica Nacional también pondrán melodía al acto, mismo al que han sido convocados representantes de todos los sectores sociales, como parte del espíritu de unidad nacional que imprime en su gobierno el presidente Sánchez  Cerén.

 

La conmemoración será transmitida por Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional, en la web en www.presidencia.gob.sv y para los medios internacionales la ceremonia oficial se pondrá a disposición vía satélite, según los siguientes parámetros:

 

Satélite: exIS805 / IS34

Frecuencia Dowlink: 3940 Vertical

Transponder: 9C Slot 6

Symbol Rate:  4.41

FEC:  3/4

Desde las 9:30 a las 12:30 hora local de El Salvador

 

San Salvador, 14 de enero de 2016.