Print Friendly, PDF & Email
  • Con motivo de los comicios  de este domingo 4 de marzo, el gobernante exhortó a los salvadoreños a asistir a las urnas para elegir diputados para la Asamblea Legislativa y alcaldes.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se dirigió hoy al país, en cadena nacional, para animar a los salvadoreños y salvadoreñas a ejercer el sufragio en las elecciones legislativas y municipales.

 

«Las elecciones del 4 de marzo son de gran trascendencia, seamos partícipes y no simples espectadores», expresó el jefe de Estado.

 

El mandatario recalcó además que el progreso y prosperidad del país, el bienestar de las familias y la consolidación de la democracia descansan en el ejercicio del voto, como elemento fundamental.

 

«Recordemos que el voto es secreto, y permite elegir con plena libertad a las diputadas y diputados, a los alcaldes y alcaldesas, y a los concejos que estarán al frente de las municipalidades, con el compromiso de trabajar para la gente y resolver sus necesidades», resaltó el gobernante.

 

Este domingo 4 de marzo funcionarán un total de 1,595 centros de votación a fin de atender a la ciudadanía salvadoreña que decidirá, de forma soberana, a quienes los representarán en la Asamblea Legislativa y quienes estarán al frente de las 262 alcaldías del país.

 

«Nuestra masiva participación será una demostración más de que somos una nación que defiende su democracia y la consolida con madurez y sabiduría», dijo el Presidente en su mensaje.

 

San Salvador, 2 de marzo de 2018.