Editor's Rating

Print Friendly

El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, participó este día en calidad de invitado a la reunión del Consejo Político del Alba, llevada a cabo en Caracas, Venezuela. En su intervención en este espacio reiteró el llamado al diálogo por parte de El Salvador, para así alcanzar una solución a la situación que vive esa nación suramericana.

Como en diversos encuentros internacionales en donde ha asistido anteriormente, el canciller manifestó de nuevo la voluntad de nuestro país para colaborar en cualquier proceso constructivo y respetuoso que se pueda emprender, y que permita propiciar el entendimiento entre los venezolanos, así como sucedió en El Salvador 25 años atrás, cuando se superó el conflicto interno por la vía del diálogo y la negociación.

Asimismo, aprovechó la ocasión para transmitir un saludo fraterno y solidario al Presidente Nicolás Maduro por parte del Presidente Salvador Sánchez Cerén y retomó lo expresado en su momento por el mandatario salvadoreño, al reconocer los esfuerzos del pueblo y del Gobierno de Venezuela orientados a la búsqueda de la paz y la estabilidad.