Print Friendly, PDF & Email

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, se unieron este viernes 14 de septiembre al canto del Himno Nacional junto a funcionarios y empleados de las instituciones públicas, en el marco del 197 aniversario de la Independencia Patria.

 

El acto tuvo lugar en la Plaza de las Banderas de Casa Presidencial, y participaron además el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, y otros titulares de distintas carteras de gobierno.

 

Los presentes declamaron juntos la Oración a la Bandera Salvadoreña, dirigida por Gabriela María Alvarenga Altamirano, alumna de la Escuela de Educación Parvularia Dolores Castellanos.

 

Otros funcionarios y servidores públicos se congregaron también en Instituto Nacional de los Deportes (INDES), para unirse al país en la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional

 

Cada 14 de septiembre diversas instituciones del sector público cantan unidos el Himno Nacional como una forma de rendir  honores a la patria.

 

Para este 2018, la conmemoración de los 197 años de independencia destaca los valores y principios fundamentales en torno a la convivencia familiar bajo el lema ¡Sigamos creando futuro!