Print Friendly

El presidente de Colombia arribará esta tarde a El Salvador para realizar una visita oficial en cuya agenda está incluido un encuentro en Casa Presidencial con el presidente de la nación, Salvador Sánchez Cerén.

El presidente Salvador Sánchez Cerén recibirá mañana en Casa Presidencial a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien este día llega al país para cumplir una visita oficial que reforzará los lazos comerciales, de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El mandatario colombiano arribará esta tarde a territorio salvadoreño, y su agenda inicia mañana martes 5 de abril con un desayuno empresarial con diferentes gremiales, luego se desplazará a la Catedral Metropolitana para hacer una vista  a la cripta del beato Óscar Arnulfo Romero.

 

Las actividades del estadista continuarán en Casa Presidencial con la visita al gobernante salvadoreño, con quien sostendrá una reunión para tratar importantes temas relacionados con los intereses económicos y políticos de ambas naciones.

 

Tras el encuentro los mandatarios brindarán una declaración a la prensa y posteriormente el presidente Santos será agasajado con un almuerzo ofrecido por el presidente Sánchez Cerén.

 

Luego de su estadía en Casa Presidencial, el presidente Santos concluirá su vista al país con la  inauguración de la Plaza Colombia, en San Salvador.

 

Juan Manuel Santos ejerce la presidencia de la República de Colombia desde 2010, y su experiencia política incluye además cargos como ministro de comercio exterior,  ministro de hacienda y ministro de la defensa de Colombia, desempeñados en diferentes administraciones.

 

San Salvador, 4 de abril de 2016.