Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió en Casa Presidencial a los nuevos embajadores de los reinos de Dinamarca y Noruega, y de las repúblicas de Austria, Finlandia y Sri Lanka, quienes las cartas credenciales que los acreditan como representantes diplomáticos de sus respectivas naciones.

La ceremonia se realizó en el Salón de Honor Presidencial Monseñor Óscar Arnulfo Romero y también contó con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

Por parte del Reino de Dinamarca entregó sus credenciales la embajadora Ole Thonke; por el Reino de Noruega lo hizo el embajador Jan Gerhard Lassen.

La nueva embajadora de la República de Austria es Eva Hager; por la República de Finlandia entregó sus cartas credenciales la embajadora Anne Lammila, al igual que Sarath Dissanayake, nuevo embajador de la República Socialista y Democrática de Sri Lanka.

El mandatario salvadoreño felicitó a cada uno de los nuevos delegados diplomáticos e hizo votos por el fortalecimiento de las relaciones entre sus países y El Salvador.

San Salvador, 20 de marzo de 2015.