Print Friendly

 

La primera dama de la República,  Margarita Villalta de Sánchez, recibió un lote de medicamentos de primera necesidad de laboratorios SAIMED y su presidente Serthil Kumar, con el objetivo de beneficiar a las familias y ciudadanos que hacen uso de los servicios en salud y atenciones médicas que ofrece el Festival para el Buen Vivir.

 

Margarita de Sánchez externó su agradecimiento a esta empresa farmacéutica y su presidente por colaborar en beneficio del pueblo  salvadoreño.

 

“Estamos muy agradecidos por tan importante donativo, no duden que esto será canalizado y entregado a la población por medio de los servicios médicos que brindamos en los festivales”, aseguró la Primera Dama.

 

Por su parte, Kumar recordó que esta farmacéutica ha colaborado con estas iniciativas desde que iniciaron las jornadas de salud como una iniciativa de Margarita de Sánchez desde la vicepresidencia.

 

“Es una gran satisfacción para nosotros saber que estas medicinas llegarán a la población más necesitada del país, y que la gente se esté curando y beneficiando con ellas”, aseguró Kumar.

 

Hasta la fecha el Festival para el Buen Vivír ha brindado servicios médicos y atenciones en salud a miles de familias salvadoreñas,  especialmente a aquellas que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a estos servicios.

 
San Salvador, 9 de septiembre de 2015.