Print Friendly

Las familias de la colonia San Felipe, en el municipio de Ilopango, y colonias aledañas fueron hoy beneficiadas con el Festival para el Buen Vivir que sábado a sábado se desarrolla gracias al trabajo del despacho de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez.

Los Festivales para El Buen Vivir son espacios de convivencia familiar que también permiten el contacto directo entre los habitantes y los funcionarios, con lo que se fortalece el estilo de gobierno cercano a la gente promovido por el presidente Salvador Sánchez Cerén.

En esta actividad comunitaria los funcionarios escuchan las demandas de la comunidad y trabajan de manera articulada con distintas instituciones de gobierno para resolver las principales necesidades.

Este sábado, las familias de San Felipe también tuvieron la oportunidad de consultar sobre los servicios ofrecidos por distintas instituciones gubernamentales que instalaron quioscos informativos.

Además, disfrutaron de una mañana de alegría y recreación, realizaron compras de productos alimenticios a menor costo ofrecidos por micro y pequeños productores salvadoreños en el agro mercado instalado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

También, un grupo de profesionales de la salud ofeció cerca de 1.000 consultas generales y de especialidades, y de la misma forma entregaron medicamentos gratuitos para el tratamiento de las enfermedades.

San Salvador, 24 de enero de 2015.