Print Friendly

Once grupos familiares del departamento de La Libertad fueron beneficiados este sábado con una contribución económica para construcción de vivienda en el marco del Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente, desarrollado en la ciudad de Quezaltepeque.

Los portadores de esas buenas noticias fueron el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en compañía del titular de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, quienes se encargaron de entregar los cheques simbólicos a familias.

Cada certificado, con montos entre $2,763.60 y $ 3,351.60, servirá para la compra de los materiales de construcción y ver realidad el sueño de estas humildes familias de contar con una vivienda nueva y digna.

FONAVIPO invirtió un total de $35,800.80 en estas familias que proceden de los municipios de Quezaltepeque, Ciudad Arce, Huizucar, San José Villanueva, Zaragoza y Tepecoyo.

En los tres años del Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, FONAVIPO ha invertido en subsidios para vivienda en el departamento de La Libertad $586,651.29, más del 70% de estos fondos han beneficiado a mujeres.

Quezaltepeque, sábado 22 de julio de 2017.