Print Friendly

Representantes del Viceministerio de Transporte (VMT) y empresarios del Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBES) y del Sistema Integrado Prepago (SIPAGO) anunciaron que la segunda fase de la prueba piloto del SITRAMSS se ampliará hasta el próximo 15 de marzo, para dar lugar a las pruebas nocturnas que serán programadas en los próximos días.

Informaron que como parte de los ajustes realizados a la prueba piloto se ampliará el servicio también los sábados y domingos, conservando el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y se incluirán 10 unidades más para movilizar, siempre de forma gratuita, a los usuarios.

De acuerdo al VMT, durante este proceso de ampliación se continuará la emisión y personalización de la tarjeta de pago electrónico SUBES en las estaciones FENADESAL y Parque Infantil, así como en el kiosco ubicado en Plaza Mundo.
Durante la ejecución de esta segunda fase se han movilizado en promedio 210 mil usuarios en las unidades del SITRAMSS y 34 mil obtuvieron y personalizaron su tarjeta de pago electrónico.

Asimismo, se han realizado encuentros con el sector de personas con discapacidad y adultos mayores para orientarlas sobre el uso de este moderno sistema de transporte y escuchar sus observaciones.
San Salvador, 20 de febrero de 2015.