Print Friendly, PDF & Email

En este día tan especial para Radio Nacional de El Salvador envío mi más fraterno saludo a todo el personal de locutores, periodistas, operadores y administrativos que día a día trabajan con gran profesionalismo para mantener informada y entretenida a la población salvadoreña con una variada programación de noticias, música y programas que orientan sobre los servicios públicos.

 

En este 93 aniversario, agradecemos en nombre del Gobierno de la República a quienes hacen posible que día a día se mantenga al aire esta importante señal radiofónica que es, sin dudas, la decana de la radiodifusión de El Salvador y una pionera de este medio en el continente americano.

 

Hacemos extensivos nuestros saludos a la fiel audiencia que se informa, se entretiene y se acompaña en sus jornadas de trabajo o de descanso con la señal del 96.9 FM.

 

Nuestra emisora nacional se mantiene al servicio del pueblo salvadoreño y a través de la historia ha hecho grandes contribuciones al fortalecimiento de la democracia salvadoreña, al periodismo y al desarrollo de la radiodifusión.

 

Con atento saludo,

 

Roberto Lorenzana

Secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad

Presidencia de la República