Print Friendly

Las niñas y niños del Centro de Acogimiento Hogar del Niño San Vicente de Paul, del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA), recibieron juguetes de la Presidencia de la República y del despacho de la Primera Dama en el Día de Reyes el pasado miércoles. Se trató de un acto sumamente emotivo, propio de un día en el cual se celebra una bonita tradición que permite compartir calor humano y esperanza.

Los menores acogidos en ese centro no ocultaron su alegría y entusiasmo por los obsequios enviados por el presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama Margarita de Sánchez, a quienes caracteriza el compromiso en la defensa  de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

La entrega estuvo a cargo de Jacqueline Escalante del despacho de la Primera Dama, quien externó los mejores deseos del mandatario y su esposa para las niñas y niños de este centro.

“El presidente Sánchez Cerén y doña Margarita les envían estos obsequios con mucho amor, además les desean a todos ustedes un muy feliz año nuevo”, declaró Escalante.

Carlos L. Uno de los menores de este centro de acogimiento no ocultó la felicidad de recibir un bonito juguete en esa fecha especial y agradeció al mandatario y su esposa el detalle.

“Muchas gracias  por regalarnos estos juguetes tan bonitos, muchas gracias al presidente y a la primera dama por acordarse de nosotros”, dijo con emotividad el menor de edad.

El Centro de Acogimiento San Vicente de Paúl es una institución estatal administrada por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que tienen a su cargo la dirección de las diferentes áreas de cuido y protección de las niñas y niños de cero a doce años.

San Salvador, 7 de enero de 2016.