Print Friendly

Con el objetivo de fortalecer los emprendimientos de las usuarias de la sede, Ciudad Mujer Colón realizó este día una “Feria de Mujeres Emprendedoras”, la cual reunió a más de 30 iniciativas productivas que han sido formadas y/o impulsadas desde el módulo de Autonomía Económica de dicha sede.

Las emprendedoras comercializaron una variedad de productos, tales como artesanías, pan variado, repostería, artículos de limpieza, carteras, accesorios, cocinas artesanales, bisutería, ropa, dulces típicos, lácteos, salsas, encurtidos y escabeches, así como servicios de montaje de eventos y decoraciones.

Beatriz Molina es originaria de Armenia y participó con su pequeño negocio de panadería, donde la especialidad es el pan integral. Ella llegó a Ciudad Mujer a pasar consulta, pero al conocer la variedad de servicios que el programa presidencial ofrece, aprovechó la oportunidad para inscribirse en los cursos que le han ayudado a impulsar su negocio.

“Recibí el curso de emprendedurismo y género, también me orientaron en el empaque y las viñetas, para tener una mejor presentación del pan. Acabo de terminar el programa de desarrollo, alimentación y nutrición, donde aprendí hacer repostería”, agrega la emprendedora, quien también agradeció y felicitó a Ciudad Mujer por realizar este tipo de actividades, ya que las ayuda a darse a conocer, establecer contactos y comercializar sus productos a otro tipo de público.