Print Friendly

El Festival para el Buen Vivir llevará salud y espacios de recreación a la población que habita en los alrededores de la colonia La Rábida, donde también el presidente Salvador Sánchez Cerén realizará el programa Gobernando con la Gente para escuchar las necesidades más apremiantes de las comunidades de esta zona capitalina.

Mañana sábado desde las 07:30 a.m. en la Escuela Parroquial Nuestra Señora de Fátima, decenas de voluntarios que hacen posible el Festival estarán ofreciendo de forma gratuita consulta médica y de especialidades, medicamentos y vacunación.

Asimismo, habrá juegos recreativos, actos artísticos y culturales, talleres de bisutería, servicio gratuito de corte de cabello, venta de granos básicos y otros productos agrícolas, así como vacunación de mascotas.

En esta nueva edición del Festival para el Buen Vivir, que es un esfuerzo que impulsa la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, también participarán la Defensoría del Consumidor, el Fondo Social para la Vivienda y el FOSOFAMILIA, instituciones del Estado que ofrecerán sus servicios a la población de La Rábida y las comunidades aledañas.

En esta misma colonia, desde las 10:00 a.m., se realizará la tercera edición del programa Gobernando con la Gente, un espacio donde el mandatario junto a sus funcionarios interactúa con las comunidades con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas a las principales problemáticas.

Este programa, que es transmitido por una red de medios de comunicación, constituye un espacio de comunicación directa entre el gobierno y la población y es parte de la nueva forma de gobernar que el presidente Sánchez Cerén implementa desde el pasado 1 de junio, basándose en la unidad, el diálogo y la inclusión de los distintos sectores sociales.

San Salvador, 8 de agosto de 2014.