Print Friendly

En el marco del programa Gobernando con la Gente realizado en San Martín, el FISDL y la municipalidad de San Martín firmaron cartas compromiso para la construcción y remodelación de espacios públicos de calidad y seguros.

El aporte del FISDL busca propiciar el encuentro, integración, convivencia y transformación de la vida de las personas y comunidades, a través de la construcción y remodelación de espacios públicos seguros y de calidad. Para el cumplimiento de tal propósito se ejecutarán bajo modalidad descentralizada obras de mejoramiento en las canchas de fútbol rápido de los polideportivos San Andrés y San Joaquín del municipio de San Martín.

La inversión total a realizar en ambos proyectos asciende a más de 86 mil dólares, de los cuales 59 mil corresponden a la cancha en comunidad San Andrés y 27 mil dólares para la infraestructura de comunidad San Joaquín. Por su parte, la Municipalidad aportará alrededor de 5 mil dólares como contrapartida para ambas obras, que muy pronto lucirán remozadas, principalmente por el reemplazo de la grama sintética.

El Gobierno de El Salvador, a través del FISDL y en coordinación con las Municipalidades como socios estratégicos cumple con los derechos de la población de acceder a mejores condiciones de vida a través de oportunidades que les permitan alcanzar su desarrollo social para vivir en paz, seguridad y felicidad.

DATOS IMPORTANTES

USD $ 86,880

Inversión de FISDL y la Municipalidad en ambos proyectos.

USD$ 59,022

Se invertirá en cancha de fútbol rápido del polideportivo San Andrés.

USD $ 27,857

Se invertirá en cancha de fútbol rápido del polideportivo San Joaquín.