Print Friendly
FOMILENIO II abre a concurso 35 plazas de trabajo para que profesionales de diversas ramas, así como personal operativo tengan la oportunidad de formar parte del equipo implementador del programa.
Este jueves se publicaron 16 de estas 35 posiciones en el sitio web de la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia (http://tecnica.presidencia.gob.sv/novedades/publicaciones/perfiles-fomilenio-ii.html).
El lunes 20 de abril se publicará el resto de perfiles en la web de la Secretaría Técnica y de Planificación y aparecerán anuncios en dos medios de comunicación impresos con el listado de las 35 posiciones.
Las personas interesadas podrán encontrar en la web el detalle de los perfiles que resumen las competencias y capacidades que debe tener el personal que aplique a cada posición, así como la fecha última para enviar sus Como parte de la política de transparencia de FOMILENIO II se ha contratado a la empresa Contrataciones
Empresariales (www.contratacionesempresariales.com) para que reciba las solicitudes y evalúe los perfiles.  Esta empresa es  la única vía para recibir las postulaciones; luego se realizará el proceso de entrevistas a las personas cuyo perfil sea considerado elegible y se solicitarán atestados y documentos probatorios.
En esta primera etapa únicamente se estarán recibiendo las postulaciones, que incluyen hoja de vida y carta de interés con pretensiones salariales, en las siguientes direcciones electrónicas:
fomilenioII@contratacionesempresariales.com;   fomII@contratacionesempresariales.com
La selección del personal de FOMILENIO II se hace tras analizar las competencias de las y los candidatos y de los criterios que más se apegan al perfil requerido. Un comité  de selección se encarga del proceso de entrevistas, entre los que participa la donante Corporación del Reto del Milenio (MCC). Con todo esto se asegura un proceso transparente que permita identificar el mejor talento humano.