Print Friendly

La valentía del pueblo salvadoreño y el accionar oportuno del gobierno mediante la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada (FAES), y las instituciones de Gobierno derrotaron este lunes un nuevo rumor de sabotaje al transporte colectivo anunciado por grupos criminales. Fracasó otro intento desestabilizador, el pueblo salvadoreño venció el miedo y salió desde tempranas horas a trabajar, a engrandecer El Salvador.

El mensaje del presidente Salvador Sánchez Cerén fue enfático y claro en relación a las acciones tomadas por el gobierno para impedir cualquier acto criminal y garantizar la tranquilidad de la población, resaltando la heroica labor con un amplio despliegue de elementos de la PNC y la Fuerza Armada en las unidades de transporte, terminales de buses y carreteras.

Este lunes pasa a la historia como una nueva victoria del pueblo salvadoreño, desde tempranas horas de la mañana el viceministro de Transporte, Nelson García, informaba que el transporte público operaba con normalidad, destacando que la ciudadanía había vencido al miedo que tratan de imponer grupos criminales.

#ElSalvadorNoSeDetiene continuemos juntos construyendo tranquilidad y paz para nuestro país