Print Friendly

El Centro Histórico de San Salvador y sus alrededores serán el escenario en el que este sábado 04 de octubre el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, transmitirá junto a miembros de su gabinete, el programa Gobernando con la Gente, espacio en el que el mandatario dialogará con la ciudadanía, atendiendo sus demandas, inquietudes y sugerencias.

Las actividades en las que se enmarcará el programa darán inicio a partir de las 7:30 de la mañana, en el Centro Escolar República de Costa Rica (a un costado del Cuartel Central de la PNC), con el desarrollo del Festival para el Buen Vivir.

Este Festival, impulsado por la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, llevará consultas médicas (general y especializada), un agro mercado con productos a bajo costo gracias al Programa de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería; atención ciudadana y servicios públicos, además actividades culturales y de esparcimiento, para los habitantes de las comunidades en la zona.

A partir de las 10 de la mañana iniciará la transmisión del programa Gobernando con la Gente a través de la señal piloto de canal 10 y Radio Nacional así como una red de radios y televisoras a nivel nacional. El presidente Sánchez Cerén junto a sus funcionarios invitados se pondrán a disposición de las comunidades del Centro Histórico, además de abordar algunos temas de actualidad en el país.

Tanto el programa Gobernando con la Gente como el Festival para el Buen Vivir forman parte de las acciones emprendidas por el gobierno del presidente Sánchez Cerén para estrechar más el vínculo con la ciudadanía.

San Salvador, 03 de octubre de 2014.