Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la política de trabajo del Presidente Salvador Sánchez Cerén de gobernar desde los territorios, el Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente llegarán este sábado 28 de julio a la cancha de fútbol de la comunidad Santa Marta en el municipio de Victoria, en Cabañas.

 

Las comunidades ya están listas para recibir al mandatario, quien junto a titulares de su gabinete, establecerán un diálogo directo con los habitantes para conocer de primera mano las  necesidades más urgentes para promover el desarrollo económico, cultural y social de la localidad.

 

El mandatario se reunirá con líderes y lideresas comunales, los cuales participaron en días anteriores en el diálogo comunitario con autoridades de diferentes instituciones públicas.

 

Posterior a este encuentro, el estadista se desplazará al Festival para el Buen Vivir, donde compartirá con las comunidades.

 

Durante el Festival, más de 50 instituciones del Estado estarán atendiendo desde tempranas horas las demandas y sugerencias de la ciudadanía.

 

Asimismo se brindará consultas médica gratuitas a la población local y se les brindará medicamento para tratar sus enfermedades.

 

De igual forma, tendrán lugar presentaciones culturales, un agromercado con precios accesibles y otros atractivos para chicos y grandes.

 

Tanto el Festival para el Buen Vivir como el programa Gobernando con la Gente se transmitirán por la señal de Canal 10 y Radio Nacional  (96.9 FM) a partir de las 8:30 a.m.

 

San Salvador, 27 de julio de 2018.