Print Friendly
  • Desde la investidura presidencial, en junio de 2014, el mandatario salvadoreño se comprometió a construir espacios donde la población participe activamente en los cambios a impulsar para lograr un El Salvador próspero, educado y seguro.

El presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró hoy su compromiso de seguir promoviendo un gobierno cercano a la gente, fortaleciendo espacios de participación donde las comunidades puedan empoderarse y tener una participación activa en las políticas públicas diseñadas en su administración.

 

Durante su participación en el programa Gobernando con la Gente, que tuvo lugar en Sonsonate, el mandatario aseguró que tanto este espacio como el Festival para el Buen Vivir han sido creados para la población y los mismos seguirán activos y con mayor fuerza durante toda su gestión.

“Este programa que se llama Gobernando con la Gente es un espacio de participación. Esa es la convivencia que queremos construir en el país para alejarla de la violencia.  En los cinco años trataremos de abarcar todos los municipios del país”, dijo el mandatario.

 

Aseguró que su filosofía y la de su gobierno es trabajar por el buen vivir de las personas.

 

“Lo más importante es que estos espacios son para la gente, para el pueblo y vale la pena invertir en ustedes. Seguiré andando en este  camino, en ejercer un gobierno cercano a la gente, un gobierno que abre espacios de participación, que trabaja con mucha responsabilidad, y un gobierno transparente”, manifestó

 

Expresó que desde que asumió la presidencia, el 1 de junio de 2014, se comprometió a construir y fomentar la unidad en el pueblo, al recordar que la frase que eligió para su Gobierno es “Unámonos para Crecer”.

 

Sonsonate, 19 de diciembre de 2015.