Print Friendly, PDF & Email
  • “Una navidad en familia” fue el lema de esta edición del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, llevando a las comunidades capitalinas diversión, entretenimiento y atención a sus necesidades.

 

El parque de la colonia Centroamérica de San Salvador fue la sede de la edición navideña del programa Gobernando con la Gente y Festival para el Buen Vivir que, cerrando 2017, llevó juegos, regalos, villancicos y más a los capitalinos.

 

“Hoy desde temprano las familias se avocaron al parque y han venido a celebrar con nosotros el inicio de la Navidad”, dijo la directora del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, Zaira Navas, quien dio una cálida bienvenida a los asistentes.

 

Además de la diversión, esta última edición del programa llevó un mensaje de reflexión para chicos y grandes. “El mensaje es proteger a las niñas y niños, a celebrar en familia y compartir los pequeños detalles”, aseguró Navas.

 

Y este mensaje lo transmitió muy bien el niño Jefferson Josué, miembro del Coro Presidencial para el Buen Vivir, quien una vez más mostró sus excepcionales dotes de orador con un discurso sobre los peligros de la pólvora.

 

“Un amigo no daña a un niño”, aseguró refiriéndose a la pólvora y los daños físicos y psicológicos que esta puede causar.

 

Esta última edición del año de Gobernando con la Gente se convirtió en una ventana para la sana convivencia, y para recordar el verdadero espíritu de estas fiestas, que es el nacimiento de Jesús. “Ese mensaje de amor, paz y esperanza es el que nos ha querido traer el Presidente”, finalizó Navas.

 

 

San Salvador, 16 de diciembre de 2017.