Print Friendly
  • Esta ciudad del oriente del país se convertirá en el escenario donde se celebrará la edición 41 de estos programas presidenciales que buscan propiciar espacios de acercamiento entre el gobierno y la ciudadanía.

El departamento de Usulután, en el oriente del país, será la sede mañana sábado 9 de julio del Festival para el Buen Vivir y el programa presidencial Gobernando con la Gente, acercando a los habitantes del lugar servicios públicos y propiciando un espacio de diálogo directo con el presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

Las actividades de esta fiesta popular darán inicio a partir de las 7:30 de la mañana, en el parque central del referido municipio,  con el desarrollo del Festival para el Buen Vivir.

 

Esta celebración ofrecerá a la ciudadanía consultas médicas en diferentes especialidades, así como les proporcionará medicamentos gratuitos.

 

Asimismo, se instalará un agro mercado con productos a bajo costo gracias al Programa de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería; y se brindará atención ciudadana y servicios públicos, además de actividades culturales y de esparcimiento para los habitantes de las comunidades en la zona.

 

Por su parte, el programa Gobernando con la Gente iniciará a las 10:00 a.m. y a través del mismo el mandatario sostendrá un diálogo con los habitantes para conocer de primera mano sus demandas.

 

La transmisión del programa Gobernando con la Gente y del Festival para el Buen Vivir será a través de la señal de Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM), así como por una red de radios y televisoras a nivel nacional.

 

 

San Salvador,  8 de julio de 2016.