Print Friendly
  • El gobierno central, a través de FONAVIPO, sigue llevando beneficios a la población en materia de vivienda.

Este sábado durante los programas Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir realizados en Guaymango (Ahuachapán), el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, en compañía del titular de la institución, Rony Huezo Serrano, entregaron en concepto de contribución para vivienda $28,740.18 a familias de Ahuachapán  y Santa Ana.

Estos beneficiados se suman a otras 23 familias de Ahuachapán que este año también han recibido subsidio para vivienda, lo que suma en concepto de ayuda cerca de $ 73,689.85

De los nueve grupos familiares beneficiados este día, ocho recibieron subsidio para construir su vivienda y uno para hacer mejoras.

Las siete familias de Ahuachapán residen en la Hacienda Atehuesían, Hacienda La Labor y Tacuba, mientras que las otras dos proceden de Santa Ana.

Además de llevar beneficios en materia de vivienda con estos dos programas presidenciales, el gobierno acercó los diferentes servicios que ofrecen las dependencias del Estado a cientos de familias de Guaymango.

Guaymango (Ahuachapán), sábado 20 de agosto de 2016.