Print Friendly

El gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, entregaron hoy contribuciones para la construcción y mejora de viviendas a familias de Usulután que carecen de una casa digna.

 

Durante el Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente, desarrollados en el parque central de esta ciudad, el mandatario, a través de FONAVIPO, entregó la ayuda a once familias que habían aplicado al Programa de Contribuciones en la modalidad individual, que ejecuta la institución.

 

Los hogares beneficiados, recibieron un poco más de $3 mil, provienen de los municipios de Jiquilisco, Jucuapa, Ozatlán y  Puerto El Triunfo. Con el dinero adquirido podrán construir o mejorar su vivienda en un terreno de su propiedad.

 

En total FONAVIPO desembolsó, solo este sábado,  en concepto de subsidio para vivienda $37,655.37, y  los beneficiados no tendrán que devolver el dinero adquirido, puesto que el único requisito es invertirlo en la construcción de su casa.

 

Solo en el departamento de Usulután, FONAVIPO ha  apoyado en este segundo año de gestión a 328 salvadoreños con subsidio para vivienda, con una inversión de $94,640.73.

 

Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir se  han convertido en plataformas de participación ciudadana y el canal perfecto para que la ciudadanía tenga respuesta a sus necesidades.

 

 

Usulután, 9 de julio de 2016.