Print Friendly

En el marco del Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente, celebrados en el municipio de San Martín, FONAVIPO entregó este sábado subsidios para que más familias construyan su vivienda.

En total son cuatro nuevas familias salvadoreñas las que recibieron del presidente Salvador Sánchez Cerén y del presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, los certificados de contribución para vivienda.

FONAVIPO concedió $12,763.22 a estos cuatro grupos familiares procedentes de San Martín, Guazapa y Panchimalco.

Solo en el departamento de San Salvador de julio de 2015 a agosto de 2016, la institución ha entregado en concepto de subsidio para vivienda y a afectados por riesgo de cárcava $207,500.56, beneficiado así a 360 familias salvadoreñas.

Además de este beneficio en materia de vivienda, toda la población que se acercó al Instituto Nacional de San Martín, recibió de otras instituciones de gobierno consultas odontológicas, optometría, vacunación humana, felina y canina.

Además, hubo presentaciones artísticas, taller de bisutería, entrega de arbolitos y taller de artesanía, entre otros servicios.

San Martín, 3 de septiembre de 2016.